Inicia la 73° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial

El presidente de la Sociedad Rural de Salta, Lucas Elizalde, lanzará hoy oficialmente la 73º Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial. La tradicional muestra del campo salteño se desarrollará del 24 al 28 de agosto próximo y contará con la presencia de los principales actores del sector.

Economía 31/07/2017

La edición 2017 de la Expo tiene como objetivo concientizar y dar a conocer la labor y el manejo de la actividad agrícola-ganadera en la región, mostrar su perspectiva sobre la responsabilidad social empresaria y la importancia de la actividad para la economía provincial, regional y nacional. Se conocerán las últimas novedades que las industrias agrícola y ganadera tienen para ofrecer a los productores de una región que ha experimentado un crecimiento importantísimo.

La tradicional muestra del campo salteño se desarrollará del 24 al 28 de agosto próximo y contará con la presencia de los principales actores del sector. En un ambiente ameno y de camaradería, productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores y público se reunirán  bajo un interés único: hacer crecer la actividad, con responsabilidad y en forma sustentable.

Expo Rural 2014

En el marco de la Exposición Rural habrá un espacio para pequeñas empresas proveedoras de productos y servicios para la industria para que puedan acercar sus propuestas a quienes concurran a este evento de primer nivel.

La exposición institucional y comercial, en la que empresas de primera línea de todo el país, presentarán sus productos y servicios, será el marco ideal para una serie de capacitaciones, charlas y paneles con los referentes del sector, abarcando desde temas técnicos hasta políticas agropecuarias, orientadas a las necesidades de las diferentes producciones regionales.

Además, la Exposición contará con actividades especialmente diseñadas para las familias, que incluyen el recorrido por la granja y una peña folclórica que estará a cargo de El Ateneo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día