El martes, Boca Juniors jugará un amistoso en Salta

El partido se realizará el próximo 8 de agosto en el estadio Martearena ante Banfield. La venta de entradas comenzó ayer en las boleterías de Gimnasia y Tiro y en el shopping.

Deportes 05/08/2017

Boca, flamante campeón del fútbol argentino, jugará en Salta un partido amistoso ante Banfield como preparación para el próximo torneo de primera división. El encuentro se disputará en el estadio Padre Martearena el próximo 8 de agosto y estará en juego la Copa BBVA Francés. 

El juego amistoso se realizará en Salta por una iniciativa de World Eleven, empresa argentina que posee licencia FIFA para la organización de partidos nacionales e internacionales de fútbol. Días pasados, Alejandro Mancuso, representante de la firma y exjugador de la Selección Argentina, estuvo en Salta y fue recibido por el gobernador Urtubey.

En el encuentro, Mancuso confirmó que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegará a Salta con sus máximas figuras y refuerzos para disputar el último amistoso previo a la participación de Boca en la Copa Argentina y en el torneo de primera división 2017-2018.

Venta de entradas

La empresa World Eleven, encargada de la organización del partido Boca vs Banfield en Salta, informó el precio y los lugares de venta de entradas.

La venta es en las boleterías del club Gimnasia y Tiro, Vicente López y Leguizamón, de 10 a 18, en el stand de Autoentrada del Alto NOA Shopping de 10 a 22 y por internet en el sitio www.autoentrada.com

Popular norte…………………………… $300 (las primeras 800)
Popular sur……………………………….$300 (las primeras 800)
Popular norte…………………………… $500
Popular sur……………………………….$500
Preferencial lateral……………………... $900 (letras I, J, N, O)
Preferencial central………………….. ....$1200 (letras K, L, M) 
Platea lateral…………………………….. $1600 (letras C, D, T, U)
Platea central……………………………..$2000 (letras A, B, V)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día