Cambio de hora y por la TV Pública: Boca y Banfield mañana a las 20.30 Hs.

Un cambio de último momento, vinculado con la televisación para todo el país del partido entre Boca y Banfield, motivó a que el partido se adelante a las 20.30 Hs. El Xeneixe llegará con sus máximas figuras y los flamantes refuerzos.

Deportes 07/08/2017

El encuentro amistoso comenzará finalmente a las 20.30 Hs y no a las 21 Hs., en el estadio Martearena. Continúa la venta de entradas en el shopping y en las boleterías de Gimnasia y Tiro. La TV Pública lo transmitirá para el país excepto salta.

Boca llegará mañana para jugar un partido amistoso ante Banfield. El campeón del fútbol argentino tendrá su último ensayo en el estadio Martearena, previo a su participación en la Copa Argentina y en la Super Liga. En el encuentro estará en juego la Copa Provincia de Salta.

El juego amistoso se disputará en Salta por una iniciativa de World Eleven, empresa argentina que posee licencia FIFA para la organización de partidos nacionales e internacionales de fútbol. Para este partido, el técnico Guillermo Barros Schelotto llegará con sus máximas figuras y los flamantes refuerzos.

Hasta aquí, Boca disputó tres amistosos. El primero fue en Paraguay ante Nacional de Montevideo en el que se impuso por penales 3-1 tras empatar 1-1 en los 90 minutos. Luego se presentó en la Bombonera ante Villarreal de España y ganó 1-0 con gol de Cristian Pavón. Por último, Boca disputó el sábado un amistoso a puertas cerradas con Colón, que terminó empatado 2-2. Los tantos del “xeneize” fueron marcados por Benedetto y Cardona.

Venta de entradas

La venta de entradas para el amistoso de Boca en Salta continuará de la siguiente manera:

Domingo

Alto NOA Shopping, de 10 a 22 hs.

Lunes

Alto NOA Shopping, de 10 a 22 hs.

Boletarías de Gimnasia y Tiro, de 9 a 20 hs.

Martes

Alto NOA Shopping, de 10 a 20 hs.

Boletarías de Gimnasia y Tiro, de 9 a 20 hs.

Por razones de seguridad no se venderán entradas el día del partido en las boleterías del estadio Padre Martearena.

Los precios

Popular norte…………………………… $  500

Popular sur………………………………. $  500

Preferencial lateral…………………… $  900 (letras I, J, N, O)

Preferencial central………………….. $ 1.200 (letras K, L, M)

Platea lateral……………………………. $ 1.600 (letras C, D, T, U)

Platea central…………………………… $ 2.000 (letras A, B, V) 

Llegada de equipos

El plantel de Boca arribará a Salta el martes al mediodía en vuelo chárter y se hospedará en el hotel Alejandro I. El “xeneize” retornará a Buenos Aires una vez finalizado el partido amistoso.

Por su parte, Banfield llegará a nuestra ciudad el lunes a las 19.40 y se alojará en el hotel Sheraton. La vuelta del “Taladro” está prevista para el miércoles por la mañana.

Operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta informó que el operativo para este partido constará de 479 efectivos policiales y comenzará a las 19 del próximo martes. El encargado del operativo en cuestión será el comisario general Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional 1.

Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión y pirotecnia. Las autoridades policiales remarcaron además que en las puertas de acceso se aplicará el sistema biométrico de identificación de simpatizantes, que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia.

Accesos para el público

Según informó la Policía, habrá un vallado previo al ingreso a las adyacencias del estadio, donde se realizará un estricto control de seguridad. Es por eso que se recomienda al público concurrir con tiempo al evento deportivo. Se recuerda que no se venderán entradas en las boleterías del estadio y sólo tendrá acceso el público que ya haya adquirido sus tickets correspondientes con antelación en las boleterías habilitadas.

La organización del evento no se hará responsable de las entradas que fueron adquiridas en cualquier otro lugar que no sean las boleterías habilitadas, es decir, Alto NOA Shopping, Gimnasia y Tiro y autoentrada.com    

 A continuación se detalla cómo se realizará el acceso del público:

·         Ingreso por Av Tavella:

Puerta 1: Platea

Puerta 2: Popular sur

Puerta 3: Preferencial Sur Lateral

Puertas 4 y 5: Preferencial central

Puerta 6: Preferencial norte lateral

Puertas 7 y 8: popular norte

Puerta 9: popular norte asignada a hinchas de Boca de Bs As

·         Ingreso por Av Paraguay:

Puerta 10: Ingreso palcos, platea y prensa

Entrega de acreditaciones de prensa

Los medios que recibieron la confirmación por mail deberán retirar las acreditaciones de prensa en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550, mañana de 10 a 13 hs. No se entregarán credenciales en el estadio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día