“No creo en las encuestas, la verdad se sabrá el domingo”

Así lo aseguró Bernardo Biella, precandidato a senador por el frente oficialista, quien se mostró confiado en hacer un buen papel. "Ojalá sea una jornada de fiesta", aseguró. Conocé sus propuestas. Mirá el VIDEO.

Política 08/08/2017

A cinco días de las PASO, Bernardo Biella, precandidato a senador por la lista “Salta Independiente” del Frente Unidad y Renovación, visitó los estudios de InformateSalta, y se mostró confiado en obtener un buen resultado, y dejar en el camino al periodista Adrián Valenzuela.

En ese marco, aseguró que no “cree mucho en las encuestas” puesto que cuando era candidato nacional por el frente UDESO Salta superó ampliamente su intención de voto. “La verdadera encuesta va a ser el domingo 13, ese día la ciudadanía va a premiar a unos y castigará otros”, expresó.



Con respecto a la decisión de optar por una banca en la Cámara Alta, sostuvo que el Senado es el único lugar donde todos los departamentos tienen la misma representatividad. “Somos todos pares, estamos en igualdad de condiciones”, precisó.

Por otro lado, se mostró sorprendido por la repercusión de los micros de salud, que lograron millones de visitas, a la vez que explicó que decidió donar los fondos de campaña a dos entidades sin fines de lucro ya que no está de acuerdo con la cantidad de dinero que se gasta en las PASO.

benr

n relación a sus proyectos, sostuvo que van a trabajar en la limitación de la reelección indefinida de todos los cargos electivos; trabajarán en un proyecto de prevención y posvención del suicidio; y en un sistema de atención móvil a domicilio en pacientes con problemas de adicciones.

Además dijo que promoverá la extensión de la jornada educativa. “La idea es que los chicos puedan tener un plato de comida en la escuela, un recreo largo para hacer actividades de esparcimiento y después tutorías para hacer tareas y estudiar para el día siguiente”, dijo.

Por último, detalló que su intención es llevar móviles sanitarios y odontológicos a las escuelas, para que dentro de la institución en el horario vespertino, los chicos tengan la atención primaria. “Vamos a descomprimir hospitales, salitas”, finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día