Escándalo: Dos menores descubiertas en relaciones con profesores

Una mamá denunció que su hija de 15 años tiene una relación amorosa con un profesor de rugby de 28 años. En tanto, una patrulla descubrió en un auto a una menor con un profesor de 40 años.

Policiales 09/08/2017

Durante las últimas horas, según informó AM 840, una mamá de 33 años denunció que su hija de 15 años estaría manteniendo una relación amorosa con un profesor de rugby de 28 años. La mujer requiere que la justicia tome medidas en el caso de estupro.

El otro caso se dio la semana pasada, el día miércoles, cuando una patrulla circulaba por la ruta 9 y 34, acceso a La Pedrera y observó un automóvil estacionado. En el interior una jovencita de 17 años vestida con un buzo de promoción de curso y junto a ella un hombre de 40 años, que sería profesor de la institución a la que ella asiste.

Al ser consultada la jovencita sobre su permanencia en el lugar dijo que mantenían una relación hace 1 año. 

alumnas

La jovencita y el profesor, fueron trasladados a la dependencia policial cercana, previa notificación a la madre de la menor. Al arribar la mujer de 40 años no permitió la revisación médica de su hija ni radicó denuncia policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día