Los paladares están de fiesta: Hoy comienza la Feria Abasto Gourmet

La feria gastronómica más grande del norte llega a Salta. Degustaciones de vinos y coctelería, market de productos gourmet, cocina para celíacos y clases a cargo de los mejores chefs del país. Del 18 al 21 de agosto en el Centro de Convenciones de Salta, de 19 a 00 hs.

Sociedad 18/08/2017

Más de 80 stands de comidas y productos gourmet se darán cita en Centro de Convenciones para lo que será la Feria Abasto Gourmet. Desde hoy, viernes 18 de agosto, hasta el lunes 21, los asistentes se encontrarán con “túneles de vino” y degustaciones gratuitas de las mejores bodegas argentinas, además habrá foodtrucks, juegos y trivias para divertirse y ganar, cervezas artesanales y masterclasses a cargo de chefs internacionales.

La Feria Abasto Gourmet convoca cada año, desde 2014, alrededor de 18.000 visitantes en Tucumán y este año realizará su desembarcó por primera vez en la ciudad de Salta. Los chefs invitados serán Osvaldo Gross, Takehiro Ohno, y Pablo Massey quienes disertarán sobre sus experiencias y dictarán clases de cocina gratuitas para los asistentes a la Feria en el Centro de Convenciones. Los maestros enseñará sus técnicas de cocina asiática milenaria y la revalorización de ingredientes locales del NOA como el chilto, la quinoa y la caña de azúcar.

Entre las curiosidades encontraremos el sector de Juegos, donde los participantes podrán probar su suerte para ganar distintos premios gastronómicos. El “Degustódromo” será un sector donde cada uno de los stands participantes ofrecerá al público una degustación gratuita de sus productos.

La feria estará montada del 18 al 21 de agosto en el Centro de Convenciones de Salta, de 19 a 00 hs. Las entradas tienen a partir de hoy un costo de $100 para mayores y $50 menores de 5 a 12 años.

Estas entradas serán válidas para 1 sólo día de la Feria, cualquiera que elijan venir, y los habilitarán para asistir a las clases de Takehiro Ohno (viernes 18), Osvaldo Gross (Sábado 19), Pablo Massey (domingo 20) y Rodrigo Amarillo (20 y 21) sin ningún costo adicional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día