Intentaron raptar a un niño de 2 años en Plaza Alvarado

El padre del menor dijo que primero le ofrecieron plata y luego intentaron quitarle a su nene por la fuerza. Dijo que se desplazaban en un Peugeot 206 negro, polarizado y sin patente. “Me pegué un susto tremendo”, expresó.

Policiales 18/08/2017

Momentos de tensión y angustia vivió ayer, pasadas las 17 horas, un padre mientras jugaba con su pequeño hijo, de 2 años, en plena Plaza Alvarado, cuando sorpresivamente apareció un sujeto, que se desplazaba en un Peugeot 206 negro, polarizado y sin patente.

Según contó el padre del pequeño ante las cámaras de Somos Noticias, el desconocido se acercó y le ofreció dinero para que le entregara el bebé. “En ese momento me sorprendió yo pensé que era una broma”, confesó.

Sin embargo, el sujeto redobló la apuesta y le advirtió que si no le entregaba al niño, se lo iba a quitar por la fuerza. “Me pegué un susto tremendo, agarré a mi hijo, recogimos las cosas, y nos estábamos volviendo cuando apareció un chango de la nada que salió en mi defensa”, sostuvo.

La milagrosa intervención del joven, quien le dio un golpe de puño al presunto secuestrador, le dio tiempo para escapar. “Salí corriendo, me encontré con la mamá de mi hijo, paramos un taxi, y nos fuimos”, expresó.

Tras el hecho, radicó la denuncia en la Comisaría 5°. “Es increíble que haya pasado todo esto, porque era plena luz del día, es muy llamativo que un lugar tan transitado no haya un efectivo policial en la zona, teniendo la comisaría tan cerca”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día