El club de básquet 9 de Julio ya tiene su nuevo piso flotante

La obra de infraestructura se realizó con el apoyo del Gobierno Provincial. Con la presencia de funcionarios y el plantel de Salta Basket, el equipo juliano inauguró oficialmente el flamante piso de su cancha.

Deportes 19/08/2017

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, autoridades provinciales, deportivas, miembros del club e integrantes de Los Infernales participaron de la inauguración del nuevo piso flotante con el que, a partir de ahora, cuentan los chicos del club de básquet salteño "9 de Julio".

Con un acto que comenzó a las 19 horas del día viernes, se llevó a cabo la inauguración oficial del piso flotante, en la sede del club ubicado en calle Urquiza de la capital salteña, el primero a nivel provincial en presentar tal infraestructura. Fue el  presidente del club, Andrés Ibáñez, quien presentó al público las nuevas obras de infraestructura que incluyen, además del flamante piso de parqué, nuevas instalaciones lumínicas.

Empezamos el trabajo en enero y hoy ya podemos apreciar y disfrutar la obra, vamos a seguir trabajando para crecer en infraestructura y también en la parte deportiva”, comentó Ibáñez.

Club 9 de Julio (1)

El vicegobernador Miguel Isa participó del acto inaugural, donde felicitó “a toda la comisión directiva porque han hecho un gran trabajo”. Del mismo modo, destacó que con este tipo de obras no sólo crece el club que las realiza sino todo el básquet salteño: “Felicito a esta directiva y a los dirigentes de todos los clubes que han logrado unirse y armar el equipo de Salta Basket que ya es de todos los salteños. Con dirigentes como ustedes, que se preocupan por crecer en infraestructura, en el básquet de Salta van a cambiar las cosas”.

El plantel de Los Infernales también formó parte de la ceremonia de relanzamiento del estadio de 9 de Julio. Cuerpo técnico, dirigentes y jugadores se acercaron a la cancha céntrica para compartir la novedad del básquet doméstico, donde compartieron el momento con los chicos y se robaron muchas de la mirada, ante el entusiasmo de sus presencias.

Infernales en 9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día