Día del Niño: Por las bolsas de caramelos, se agarraron a las piñas

Las agresiones fueron protagonizadas por un grupo de mamás. Una empleada municipal recibió una pedrada en un ojo. Fue en el marco de los festejos organizados por la municipalidad de Metán.

Policiales 20/08/2017

Golpes, pedradas, corridas y pequeños llorando, así concluyeron anoche los festejos por el Día del Niño, organizados por la Municipalidad de San José de Metán, en el Paseo Estación.

Según indicó Diario El Tribuno, todo se desarrollaba con total normalidad y mucha alegría, hasta que llegó el momento de la entrega de bolsitas con golosinas, cuando un grupo de mujeres se descontroló e increpó a la empleada municipal, Eugenia Pedraza, quien era una de las estaba realizando la entrega.

En una actitud increíble, pisotearon a algunos chicos que estaban adelante y una de las mujeres descontroladas le pegó un golpe de puño en la cabeza a Pedraza. Hubo corridas y niños llorando, mientras la mayoría de los padres resguardaban a sus hijos y se retiraban del lugar.

Luego una de las mujeres lanzó una pedrada que impactó en el ojo izquierdo de la empleada municipal. Y no conforme con ello, la misma mujer, se acercó con un palo a increparla, mientras Eugenia protegía a su hijo de cinco años. Luego un hombre la defendió, pero las agresiones continuaron.

En el lugar había personal policial que aguardó la llegada de efectivos de la femenina, quienes demoraron a las sospechosas y las trasladaron a la Comisaría 30.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día