Tecno: ¡Vuelve el Age of Empires!

Tecnología 22 de agosto de 2017
Confirmadísimo: el juego de estrategias que nos volvió locos en los cyber regresa en su cuarta versión, con más sorpresas y toda la diversión de los imperios, las conquistas y la estrategia. ¡Mirá!

Uno de los juegos que se supo ganar un lugar en nuestros corazones regresa tras muchos años de ausencia para seguir divirtiéndonos y volver a "conquistarnos": el Age of Empires.

Si vos sos de los jugadores que pasábamos horas en los cyber, entre el Counter Strike y el Half-Life, seguramente alguna vez le dedicaste un buen par de hora al recordado "Age", el juego de estrategias de Microsoft donde podías armar una civilización, ordenar a tus aldeanos, armar un ejército y conquistar otros imperios.

Como bien señala el sitio SDP Noticias, con un trailer donde se recorre la historia de la franquicia (así como los pasajes que han sido tomados para darle forma al juego), Microsoft anunció oficialmente el desarrollo de Age of Empires IV, nueva iteración de la popular saga de estrategia en computadora.

Sin embargo y fuera de este video, no se han dado muchos detalles al respecto, sólo que el estudio Relic será quien se encargue del desarrollo. La última entrega de Age of Empires fue hace 12 años, con Age of Empires III, que nos ponía en 3 épocas distintas, alejándose un poco del ambiente puramente feudal de la segunda parte.

¡Mirá el trailer!

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar