Gendarmería rescató siete cachorros de BullDog Francés

Nacional 26 de agosto de 2017
Los animales eran trasladados en un vehículo desde Bolivia sin ningún tipo de documentación. El operativo estuvo a cargo del Escuadrón 54 Aguaray.
1

Gendarmería Nacional, dependiente  del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, rescató a siete cachorros de raza bulldog francés trasladados sin el aval legal de ingreso al país ni la habilitación correspondiente.

Efectivos de la Sección Control de Ruta 34 dependiente del Escuadrón 54 “Aguaray”, interceptaron la marcha de un vehículo procedente de Santa Cruz, Bolivia.

2

Los funcionarios realizaron el registro del rodado y constataron la presencia de siete cachorros de raza bulldog francés, trasladados sin la habilitación correspondiente del SENASA, ni el aval legal de ingreso al país.

Inmediatamente, los gendarmes incautaron los animales, transportados en infracción a la Resolución Nro 38/12 de SENASA. Los cuales quedaron en guarda de la Institución a la espera del personal idóneo de SENASA.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar