Tragedia de los gendarmes: “Queremos que vayan presos los responsables”

Luis Ruiz, hermano de Sergio, aseguró que los 43 efectivos murieron por la desidia y corrupción que existe dentro de la fuerza. “La justicia es lenta pero les llega a todos tarde o temprano”, agregó Antonio Suárez, padre de Marcos.

Justicia 28/08/2017

En el marco de la audiencia testimonial que se llevó a cabo en el Juzgado Federal 1 por la causa de los 43 gendarmes fallecidos en Salta, Luis Ruiz, hermano de Sergio, una de las víctimas, ante las cámaras de Somos Salta, volvió a pedir por justicia y que vayan presos los primeros responsables del hecho.

Ruiz les apuntó a las máximas autoridades de Gendarmería y aseguró que los 43 efectivos perdieron la vida por la desidia y corrupción dentro de la fuerza.

En tanto, Antonio Suárez, padre de Marcos, señaló que no hay solo dos responsables y que confían plenamente en la justicia, que si bien es lenta llega tarde o temprano. “Todos los jefes tienen responsabilidad para mi”, señaló.

Cabe destacar que el próximo 6 de septiembre se realizará una audiencia técnica donde participarán los abogados defensores de Villasanti y Germán, quienes interpusieron sus respectivos recursos de apelación contra el auto de procesamiento.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día