Golpearon brutalmente a una joven para robarle a metros de la comisaría

Policiales 29 de agosto de 2017
Ocurrió en Villa Lavalle, cuando la adolescente estaba reunida con un grupo de amigos de Palestra, que se organizaban para asistir al Milagro Juvenil. Le fracturaron el tabique.
robo a alumnas

Inseguridad. La madre de una adolescente de 16 años denunció que la joven fue brutalmente golpeada por dos menores que le robaron el celular a 50 metros de la comisaría. El insólito y violento hecho ocurrió el sábado a las 15 en Villa Lavalle.

Tengo una impotencia tremenda, nunca le levante la mano a mi hija y vinieron dos mocosos que me la pegaron y encima le fracturaron la nariz a metros de la comisaría. Ni los policías ni los vecinos hicieron nada”, dijo Rosalía, madre de la víctima por Radio Vos.

La chica quedó muy asustada y “se despierta en las noches llorando, no quiere salir de la casa. Dentro de unos días la van a operar porque le fracturaron el tabique en dos partes”, contó su mamá quien relató en detalle todo lo sucedido.

Robosarma

Ese día la joven había regresado con su mamá de festejar el día del niño en Atocha. Después del comer “me dijo que se iba al encuentro juvenil con los chicos de Palestra. Se comió dos empanadas agarró la mochila y salió”, relató.

En la plaza principal del barrio se juntó con diez chicos del grupo y ella “sacó su celular para llamar al padre. Ahí la agarraron de atrás, cuando se dio vuelta le metieron piña en el pómulo derecho. Ella comenzó a gritar, no soltaba el celular. Le metieron la segunda piña y nadie hizo nada para ayudarla. El tercer golpe se lo dieron en la nariz, se la fracturaron en dos partes ella entregó el teléfono pero también quisieron llevarse su mochila, no lograron quitársela”.

En estado de shock recién salieron los policías de la comisaría y la auxiliaron, avisaron a sus familiares y llamaron al Samec. “Los causantes tienen 17 años, ninguno está detenido. Los vecinos no hicieron nada, no hay ni un poco de humanidad”, reclamó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar