Ahora, Peña dice que la radio de Martín Grande es ilegal hace 20 años

La pelea entre dos de los periodistas radiales más reconocidos, parece no llegar a su fin. A la entrega de una licencia AM a cambio de ser candidato, ahora Peña sacó a relucir la situación de la actual emisora del candidato a Diputado Nacional de Cambiemos.

Política 31/08/2017

"Martín Grande todavía no aclaró el tema de la radio ¿o si?", empezó preguntando Mario Peña en su programa de hoy.

"Yo dije, está es la AM en donde yo plantee que a cambio vos que me das la radio y yo arriesgo esto, arriesgo lo otro, tengo que salir en micrófono, mi radio se convierte en una radio del PRO. Entonces tengo un expediente parado hace doce años, lo sacamos ahora, Martín Grande sacó la radio solapadamente con una autorización para que pueda tener una radio de AM.

Justamente cuando es candidato y de las veces que fue a la Casa Rosada consiguió una radio. Luego salió, hablo mal de mí, pero en definitiva tuvo que decir; sí, pero hace 12 años que estoy. Yo a esto le contestó que hace 20 años tengo mi pedido. Por eso en algunas de las gestiones que haga en Buenos Aires, por favor gestioname la mía, porque en una de esas tenemos todos la misma posibilidad o tengo que ser candidato a concejal yo, para que me den una radio la gente del PRO.

Entonces; la entrega de la licencia tengo que relacionarla con su posición política en el día de hoy".

Su radio es ilegal

Peña siguió en su análisis y tras hablar de esa licencia de AM, se refirió a la actual emisora del periodista - candidato, FM Profesional 89,9 MHZ.

"Yo le pedí por favor que le aclare a la gente, cuál es su actual situación, con la radio que tiene, porque es una radio que nació como ilegal, fue ilegal, nunca consiguió la convalidación del ente correspondiente, pero además de eso, con las picoterias lógicas de nuestra Provincia, consiguió un amparo, de un Juez Federal, que me gustaría que él lo nombre y que él diga si esto fue así, para que le pueda autorizar el funcionamiento de la que tiene… pero no tiene la habilitación a nivel nacional, por lo tanto la radio de Martín Grande, la que actualmente tiene, también es ilegal, ahora le dieron una AM legal, vivió en la ilegalidad durante casi 20 años.

No jodamos muchachos, nos pongamos de acuerdo, haber quién es quién, porque sino queda todo en la nebulosa y pasamos a ser todos iguales. No, nosotros no usamos los medios para hacer política, usamos los medios para informar a la gente y tratar de ser los más pluralistas que se puedan ser. A lo mejor sale después a contestar…

peña grande

Contra Bettina Romero también

Luego Peña disparó también contra los candidatos - funcionarios.

Bettina Romero, que públicamente, habiendo incluso adherido, con el Partido Salta nos Une, al Frente Cambiemos País, después lo retiro y después hizo público el retiro del apoyo a la candidatura de Martín Grande, sin embargo sigue siendo funcionaria del Gobierno Nacional…, se preguntaron en la emisora.

Peña agregó que "Si, es funcionaria, reparte cosas y nunca dejó de ser funcionaria, con toda su candidatura, ojo, eso es considerado por muchos como una inmoralidad. No se puede estar cobrando y haciendo campaña, pero lo que pasa es que parece que es una costumbre dentro de Cambiemos, esto se puede hacer; vos podes seguir recibiendo plata de acá, de allá y podes ser candidato, poder hacer todo. Esto de que Cambiemos no cambió nada, esto me parece que es una copia mala del Kirchnerismo, pero no para mejor, sino para peor. Pero bueno, esos temas que hay que considerarlos".

bettina romero con canepa saenz

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día