Crimen de Brisa: Mañana serán los alegatos

El único imputado es Claudio Víctor Segundo, quien en diciembre pasado le quitó la vida a la menor ahorcándola con un cinto, la ocultó debajo de la cama envuelta en plásticos e intentó sepultarla en el jardín de su casa.

Justicia 04/09/2017

Mañana se reanudará la audiencia de debate y luego de escuchar los últimos testimonios, se producirán los alegatos de las partes en el juicio contra Claudio Víctor Segundo por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y violencia de género de la menor Brisa Oriana Goytea.

Está previsto que pasen los últimos testigos, entre ellos la médica del CIF que realizó la autopsia y que se produzcan los alegatos de las partes.

En diciembre del año pasado le quitó la vida ahorcándola con un cinto, la ocultó debajo de la cama envuelta en plásticos e intentó sepultarla en el jardín de su casa.

La situación del imputado se ha visto complicada en el desarrollo del juicio con los testimonios recibidos del personal policial y profesionales intervinientes, de los vecinos y fundamentalmente el de su hermana, que se realizó en cámara gesell y se reprodujo en la sala el pasado viernes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día