Un confuso episodio involucra a las hijas del ex juez Reynoso

Constanza y Camila denunciaron haber sido víctimas de un atentado mientras viajaban en su camioneta a visitar a su padre a la cárcel de General Güemes. Inexplicablemente explotó una de sus cubiertas.

Policiales 06/09/2017

Temor, confusión e investigación. Constanza y Camila Reynoso, hijas del ex juez Federal de Orán que enfrenta un juicio por asociación ilícita, denunciaron haber sido víctimas de un atentado, el pasado sábado, cerca de las 15 horas mientras se dirigían a visitar a su padre a la cárcel federal de General Güemes.

Las jóvenes, conocidas en el ambiente artístico, contaron que a dos kilómetros de la rotonda de Torzalito escucharon un fuerte ruido y la camioneta en la que se desplazaba comenzó a desestabilizarse.  Al mirar por el espejo se dieron cuenta que una la cubierta trasera había explotado.

Atentado a hijas de Reynoso

En este sentido, el jefe de prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez, explicó que radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría N° 11 y personal de Criminalística trabaja para determinar cuáles fueron las causas del incidente.

“Hasta el momento no hay resultados, a simple vista no se ve nada raro, pero por eso se está investigando para ver si fue algo natural o hubo una intervención humana,” dijo en diálogo con Canal 11.

Además, subrayó que las damnificadas también denunciaron haber recibido amenazas durante el proceso judicial del ex magistrado y pusieron a disposición de la justicia elementos a ser analizados.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día