Se hartó del acoso de obreros y los escrachó

La joven mamá acusó a los trabajadores de propasarse cada vez que pasa por la obra en construcción, sita en Islas Malvinas, entre San Martín y Urquiza. Sostiene que incluso menores son víctimas del acoso callejero. Pide a la empresa tomar medidas.

Sociedad 07/09/2017

Cansada de recibir todo tipo de ‘piropos’ insultantes, una joven mamá denunció a través de las redes sociales a trabajadores de una obra en construcción, ubicada en Islas Malvinas, entre San Martín y Urquiza, quienes, según dijo, se propasan cada vez que circular por la zona.

La damnificada aseguró que es un paso obligado en su rutina puesto que allí se encuentra la parada de colectivos del 2F, unidad que toma a la salida de su trabajo para ir en busca de su pequeño hijo, quien concurre al jardín de infantes. “Es la segunda vez que estos "hombres" se desubican cuando paso”, se quejó.

Lejos de quedarse de brazos cruzados o intimidarse, tomó el toro por las astas y decidió ponerles límites a los obreros, a quienes fotografió en el momento que expresaban distintas ofensas a una estudiante de secundaria. “Son señores grandes de 40 y pico de años ya, que podrían ser mi viejo o el de la chica”, contó.

Al verla con el teléfono en la mano, los obreros rápidamente cerraron el portón. “Señora si reconoce a su marido en la foto mándeme MP (mensaje privado) y la ayudo a tirarle todas sus cosas a la calle”, sentenció la joven.

Por último, hizo responsable a la empresa, y a todos los que están detrás de la construcción y aseguró que si no cambian su actitud procederá a hacer una denuncia por acoso callejero. “No es la primera vez que me quejo de estos señores”, señaló.

Se esperan duras medidas desde el Colegio de Arquitectos, puesto que oportunamente se habían comprometido a cuidar que no ocurran este tipo de situaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día