Millonaria inversión para mejorar el servicio de agua en Cerrillos

La Provincia invertirá más de $28 millones en la construcción de un pozo profundo, tanques, y conexiones domiciliarias en el nuevo loteo 60 hectáreas. El anuncio se realizó durante una reunión entre funcionarios provinciales y la intendente local.

Gobierno 08/09/2017

Como todas las semanas, funcionarios del Gobierno provincial continúan visitando los diferentes municipios con el objetivo de mantener un contacto directo con los jefes comunales y ciudadanos e interiorizarse en las necesidades de cada zona.

Los funcionarios anunciaron que el 5 de octubre próximo se realizará la apertura de sobres para la construcción del sistema de provisión de agua potable en el nuevo loteo de 60 hectáreas, en el barrio Los Paraísos. La obra se ubicará sobre la ruta provincial Nº 26.

Se ejecutará un pozo profundo que alimentará a dos tanques elevados, desde los cuales se abastecerá a la red distribuidora que cubrirá todas las manzanas. En el proyecto se incluyen también conexiones domiciliarias. El monto total de inversión es de $28. 200. 879 y se realizará con fondos del Plan Bicentenario.

Al respecto, la intendente Yolanda Vega destacó que Cerrillos “está  viviendo una transición de pueblo a ciudad”. Aseguró que la localidad creció mucho en los últimos años demográficamente y territorialmente, por lo que las demandas en las diferentes áreas también aumentaron. En este sentido afirmó que actualmente viven allí  alrededor  50 mil habitantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día