“No es sólo un nene que quemó un autito, podría haber matado gente”

Así lo expresó Guillermo López Mirau, uno de los damnificados por el accionar de un quemacoche. “Este tipo de comportamiento no puede dejarse pasar, no sólo ocasionó daños sino que puso en riesgo la vida de gente”, manifestó.

Policiales 14/09/2017

Luego de ser víctima del accionar de un ‘quemacoche’, Guillermo López Mirau, candidato a concejal por el partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, en diálogo con InformateSalta, aseguró sentir mucha bronca e impotencia ya que al igual que los otros vecinos afectados “se rompe el alma trabajando todos los días para que venga un nene a divertirse quemando los autos”.

En ese sentido, aseguró que el responsablehay un detenido de 18 años  debe pagar los daños o caso contrario su familia debe hacerse cargo. “Hay que ser muy duro, este tipo de comportamiento no puede dejarse pasar, puso en riesgo la seguridad y la vida de gente, espero que los jueces no lo dejen salir, me parece que si es un nene se tiene que hacer hombre con el peso de ley”, expresó.

Sobre su reacción al momento del hecho, aseguró que “lo primero que uno piensa cuando ve que están quemando su auto es que es algo contra uno”. Sin embargo, aclaró que la policía arribó de inmediato, le dijo que ya habían detectado al sospechoso y que no se trataba de un caso personalizado. “Si lo veo no sé cual va a ser mi reacción”, dijo.

Por último, aseguró que espera que la justicia haga las cosas como corresponde. “No quiero que al otro día esté suelto para seguir haciendo estas cosas, yo creo que tiene que aplicarse la ley, no se trata de un nene que quemó un autito, podría haber matado gente, podría haber incendiado una casa entera, y aunque no lo haya hecho, realmente le ocasionó un daño tremendo a gente que trabaja y que le cuesta mucho tener lo que tiene”, finalizó. 

denuncia 3

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día