ExpoFeria "Casaflor" en Vaqueros, con importantes descuentos para los visitantes

Hoy y mañana, en el CIC de Vaqueros, ubicado en avenida San Martín, al lado de la Iglesia, de 10 a 19 horas.

Sociedad 16/09/2017

inSalta.info/ La Cámara Salteña de Floricultura realizará hoy y mañana, domingo, la 4° edición de la ExpoFeria "Casaflor". Será de 10 a 19 en el CIC de Vaqueros, ubicado en avenida San Martín, al lado de la Iglesia. La entrada es libre y gratuita. 

El Presidente de la Cámara Salteña de Floricultura de Salta, David Suárez, anticipó en diálogo con IN Salta, que serán nueve los productores salteños que participarán de la feria, ofreciendo lo mejor de sus cultivos.

Los productores que anticipan la llegada de la primavera, ya aseguraron la presencia de cientos de especies verdes puestas a disposición del público. Los visitantes encontrarán desde árboles, plantas con valor agregado, autóctonas, arbustos, flores de estación, plantas de interior y exterior, sustrato hasta macetas y accesorios para el jardín, todo con un 40% respecto del valor de mercado.

Todos los años se elige una locación favorable para las plantas y sus flores, y este año Vaqueros fue la elección de los floristas, aprovechando el espacio que tienen los artesanos de la localidad dispuesto para sus ventas.

Este evento cuenta con el auspicio del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y la Municipalidad de Vaqueros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día