Falleció un adolescente que iba de acompañante en una motocicleta

Ocurrió en barrio San Benito, zona sudeste de la ciudad. Se investigan las causas del siniestro vial.

Policiales 16/09/2017

Policía de SaltaCerca de las 11 de la mañana se produjo un siniestro vial en la zona sudeste de la ciudad. Fue protagonizado por un camión de transporte Ford Cargo conducido por un hombre mayor de edad quien se desplazaba por calle Espinoza y al llegar a inmediaciones avenida Santos Discépolo, por causas que se tratan de establecer,  colisionó a dos adolescentes de 15 y 17 años que circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha 125 cilindrada.

Inmediatamente se desplazó el personal de la Policía de Salta al lugar, quienes solicitaron asistencia médica, informando a los profesionales de la salud que el acompañante de la motocicleta, un adolescente de 15 años, se encontraba sin signos vitales. Mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo con el diagnostico de politraumatismos.

En el lugar trabajó personal de criminalística realizando las pericias para determinar la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas N° 3.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día