Los hinchas de Boca palpitaron el partido ante Perú

Los hinchas de Boca palpitaron el partido ante Perú Finalizado el encuentro ante Godoy Cruz, la hinchada de Boca cantó alentando a la Selección, que jugará en la Bombonera el 5 de octubre.

Deportes 18/09/2017

Los hinchas de Boca ya palpitan el juego de Argentina ante Perú que se disputará el cinco de octubre en la Bombonera en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Una vez terminado el juego en el que el Xeneize goleó a Godoy Cruz por 4 a 1, desde la bandeja que ocupa La 12, la barrabrava del Xeneize, comenzaron a cantar canciones de aliento para el seleccionado Albiceleste.

Los hinchas empezaron con la famosa "vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar, que esta banda quilombera, no te deja no deja de alentar", continuaron con "mandarina mandarina, somos todos argentinos pero no somos gallinas".

Además terminaron al grito "¡Argentina! ¡Argentina!" y concluyeron entonando el comienzo del del himno argentino con el "oh oh oh" que se popularizó en los recitales de Los Piojosa mediados de los '90.

Argentina se encuentra en la quinta posición con 24 unidades y una diferencia de gol a favor de un gol, al igual que los dirigidos por el argentino Ricardo Tigre Gareca pero que tienen más goles a favor.

El sábado en Avellaneda antes del encuentro ante Lanús el plantel de Independiente posó en la foto oficial con un cartel que rezaba: "Yo banco a la Selección".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día