Tras abusar de una sobrina intentó llevarse una nena ofreciéndole $100

Ocurrió en una plazoleta de la ciudad de Orán. El sujeto llegó en una moto y le ofreció $100 a una nena para ir de paseo. La menor alertó a los vecinos, que intentaron lincharlo pero huyó dejando la moto. Tiene antecedentes por abuso sexual.

Policiales 20/09/2017

El episodio, según supo InformateSalta, ocurrió en Orán en inmediaciones de una plaza ubicada en la calle Los Andes y un sector de ciclovía, frente al barrio Estación. En ese lugar, una menor de 11 años jugaba junto a una amiguita de 3 años, cuando de pronto apareció un sujeto en una motocicleta.

Según el relato de la niña, el extraño se acercó amablemente y tras una breve charla, comenzó a acariciar a la niña de 3 años, tras lo cual le ofreció una suma de 100 pesos a la de 11 años para que subiera a la motocicleta y fueran a dar una vuelta.

La menor se sintió atemorizada, así que valientemente tomó a su amiguita más chiquita y corrió hasta su casa, mientras el sujeto se quedó en el lugar creído de que la nena había ido a dejar a la más pequeña para luego subirse a la motocicleta.

Grande fue su sorpresa que a los minutos, la menor salió de la casa junto a toda su familia, quienes a su vez alertaron al resto de los vecinos para atrapar al degenerado, quien era apuntado por la menor como el sujeto que intentaba raptarla.

Según fuentes policiales, los vecinos comenzaron a arrojarles piedras a la vez que sumaban a otros más para darle un escarmiento al sujeto. Ante la amenaza inminente de ser linchado, el desconocido no pudo hacer arrancar su motocicleta, así que la dejó tirada y escapó a toda carrera.

depravado orán

Los vecinos se quedaron con el rodado y alertaron a la policía, la que llegó y secuestró la motocicleta. Tras dar la descripción del sujeto, fuentes policiales indicaron a InformateSalta que se trataría de un joven que protagonizó un hecho de abuso sexual en perjuicio de una sobrina.

Este hecho ocurrió en la localidad de Pichanal, donde los vecinos ya lo tienen apuntado, por lo que se cree que el degenerado llegó a Orán a fin de captar nuevas víctimas, por lo que los vecinos pidieron que sea detenido y no lo dejen libre nuevamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día