El “Albo” busca bajar a Zapla

Gimnasia y Tiro visitará a Altos Hornos Zapla el próximo domingo, desde las 16.30 horas, en el estadio Emilio Fabrizzi. El DT introduciría al menos dos cambios. Los jujeños ganaron en el debut en condición de visitante.

Deportes 21/09/2017

Tras el empate 2 a 2 ante Sportivo Patria de Formosa, el equipo de Duilio Botella ya prepara las valijas para jugar su segundo partido consecutivo de visitante el próximo domingo, desde las 16.30 horas, ante Altos Hornos Zapla, de Jujuy, equipo que lidera la zona junto a Juventud.

Según se pudo ver en las prácticas, el entrenador realizaría algunas variantes. La primera será por la expulsión de Jonathan Medina, que obligará el ingreso de Nelson Ibarlucea, ya recuperado de su lesión. Además Álvaro Cazula se perfila como titular en la defensa, por el gol y por su buena producción ante Patria, dejando a Hereñu en el banco.

Además arriba podrían ingresar desde el minuto cero Yiyi Rivero y Luciano Herrera. Hoy será la práctica formal de fútbol a puertas cerradas en el Gigante del Norte y ahí se definirá el equipo que pondrá ante Zapla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día