Para Bettina Romero, las críticas de Pontussi "buscan votos"

En el marco de la presentación de sus propuestas, la candidata a diputada provincial por “Salta Nos Une” le contestó a la dirigente de PARES. Además reconoció un acercamiento con Grande. “Tenemos mucho en común”, dijo.

Política 21/09/2017

Luego que la dirigente de PARES Susana Pontussi manifestara que Bettina Romero representa el ajuste de Macri en Salta, la candidata a diputada provincial por “Salta Nos Une”, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que “muchos candidatos con ánimo de crecer en las encuestas, buscan pegarles  a quienes fueron los más votados”.

No obstante, aseguró que no es su intención “entrar en ese juego”, sino por el contrario, su deseo es hablarle a los vecinos y agradecerles nuevamente que la lista 704 en categoría diputados y concejales haya sido la más votada.

foto para

Además confirmó un acercamiento con el periodista y candidato a diputado nacional por Cambiemos País, Martín Grande. “Nosotros tenemos mucho en común, un presidente, ser parte de Cambiemos a nivel nacional y un intendente que representa el cambio en la ciudad”, expresó.

Por otro lado, invitó a los salteños a conocer sus propuestas, entre las que destacó la ley por el primer empleo para los jóvenes. “Somos un equipo que conocemos Salta, tenemos un gran amor y vocación para resolver los problemas que nos preocupan”, sostuvo.

Finalmente, agradeció el cariño que recibe en cada uno de los barrios. “Quiero agradecerles el apoyo que tuvimos en la PASO y pedirles que nos vuelvan a elegir”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día