Detienen a dos hombres con más de 20 kilos de marihuana

Transportaban la droga en una moto. El conductor intentó darse a la fuga, arrojándose por un barranco.

Policiales 23/09/2017

Gendarmería Nacional secuestró 20 kilos 485 gramos de marihuana y detuvo a dos personas. Este accionar se desarrolló en la provincia de Salta

Efectivos de la “Sección Vial Carapari” dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, efectuaban un patrullaje sobre el corredor vial de la Ruta Nacional N° 34 cuando al arribar a cercanías del ingreso del Dique Itiyuro observaron la aproximación de una moto ocupada por dos personas quienes al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza emprendieron una veloz huida arrojando una bolsa.

Inmediatamente, los funcionarios efectuaron un seguimiento controlado, y tras recorrer cuatro kilómetros divisaron que ambos ciudadanos descendieron del rodado, logrando aprehender al acompañante mientras que el conductor se dio a la fuga.

Ante esta situación personal de la Fuerza realizó un rastrillaje por la zona y halló al evadido, quien se había arrojado por el barranco del Rio Carapari.

Ante testigos los gendarmes llevaron a cabo la apertura del bulto, detectando en su interior 20 kilos 485 gramos de marihuana, distribuidos en 20 paquetes.

Intervino en la causa el Juzgado y la Fiscalía Federal de Oran, quienes dispusieron el decomiso de la droga y el rodado, como así también la detención de ambos involucrados

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día