Siguen los casos de inseguridad en los colectivos de Saeta

Este sábado dos choferes de Saeta se aproximaron hasta la Central de Policía para solicitar la intervención policial debido a incidentes con pasajeros en el interior de la unidad de transporte.

Gobierno 24/09/2017

FM Profesional 89.9/ En uno de los hechos, un chofer solicitó la colaboración de efectivos para descender a un pasajero que no había abonado el pasaje.

Este último colaboró con el procedimiento y se retiró, ya que no había incurrido en ningún delito ni contravención, mientras que el conductor prosiguió el recorrido negándose a denunciar por no sentirse damnificado.

Cerca de las 9, el mismo chofer activó el botón de pánico cuando hacía paso por Zuviría y Santiago Morales donde el pasajero lo alcanzó en un remis y dañó la puerta de ascenso, dándose a la fuga en forma peatonal. El conductor formalizó la denuncia en la Comisaría 3°, en tanto los investigadores averiguan la identidad del sospechoso quien sería residente de la zona.

El otro caso, se trata de un chofer que requería la intervención policial debido a que un grupo de muchachos se encontraba a bordo del colectivo causando desorden. Uniformados procedieron a la demora de 15 pasajeros entre ellos un menor iniciándose actuaciones contravencionales. También secuestraron marihuana en pequeñas cantidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día