Lucía Guanca despedirá el año en COPAIPA

La folclorista brillará con su estilo característico y la tradición musical más auténtica de la región, hoy a las 21.30 hs. en el Salón Auditorio del COPAIPA (General Güemes 529).

Espectáculos 12/12/2014

Con un exquisito repertorio, Lucía Guanca, acompañada por Elias Córdoba en violín, Angel Flores en bajo, Emiliano Herrera en percusión y Gustavo Liendro en guitarra, prometen una noche para cantar, bailar y adelantarse al mes de febrero, anticipando el carnaval

Porque hay mucho que festejar, invitamos a todos los salteños a celebrar con nosotros un 2014 lleno de conquistas”, comentó la cantante; “personalmente, este año ha sido de muchos cambios y, luego de nuestro primer material discográfico, conseguimos crecer musicalmente, estar en Cosquín y tantos otros eventos importantes durante el año; ese crecimiento es lo que vamos a presentar en COPAIPA”, finalizó.

La artista se presentará esta noche, a hs. 21.30, en el Salón Auditorio del COPAIPA (General Güemes 529).Lucía Guanca posee un concepto musical en el cual implementa, con su banda, diversos recursos musicales; con una riqueza particular proveniente de los arreglos musicales y una estética musical folklórica actual, su propuesta sigue aún definiéndose como folklórica tradicional. 

Luego de su gran éxito “La Mataca” un homenaje a la Mujer Originaria perteneciente a su primer Disco Siembras, Nostalgias Carperas se presenta en nuestra ciudad para disfrutar un fin de año a pleno con los elementos propios de las carpas y el carnaval Salteño.

Entradas anticipadas a $50 en Soul (Caseros 856).

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día