Lucía Guanca despedirá el año en COPAIPA

Espectáculos 12 de diciembre de 2014
La folclorista brillará con su estilo característico y la tradición musical más auténtica de la región, hoy a las 21.30 hs. en el Salón Auditorio del COPAIPA (General Güemes 529).

Con un exquisito repertorio, Lucía Guanca, acompañada por Elias Córdoba en violín, Angel Flores en bajo, Emiliano Herrera en percusión y Gustavo Liendro en guitarra, prometen una noche para cantar, bailar y adelantarse al mes de febrero, anticipando el carnaval

Porque hay mucho que festejar, invitamos a todos los salteños a celebrar con nosotros un 2014 lleno de conquistas”, comentó la cantante; “personalmente, este año ha sido de muchos cambios y, luego de nuestro primer material discográfico, conseguimos crecer musicalmente, estar en Cosquín y tantos otros eventos importantes durante el año; ese crecimiento es lo que vamos a presentar en COPAIPA”, finalizó.

La artista se presentará esta noche, a hs. 21.30, en el Salón Auditorio del COPAIPA (General Güemes 529).Lucía Guanca posee un concepto musical en el cual implementa, con su banda, diversos recursos musicales; con una riqueza particular proveniente de los arreglos musicales y una estética musical folklórica actual, su propuesta sigue aún definiéndose como folklórica tradicional. 

Luego de su gran éxito “La Mataca” un homenaje a la Mujer Originaria perteneciente a su primer Disco Siembras, Nostalgias Carperas se presenta en nuestra ciudad para disfrutar un fin de año a pleno con los elementos propios de las carpas y el carnaval Salteño.

Entradas anticipadas a $50 en Soul (Caseros 856).

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar