Operativo de Ablación: 5 órganos fueron enviados al Hospital Italiano

Sociedad 26 de septiembre de 2017
Pasadas las 11, inició el operativo de tránsito para trasladar los órganos ablacionados. Tardó 7 minutos y fue por Boedo, Yrigoyen, Tavella y Banchick hasta ingresar al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Mirá el VIDEO
operativo ablación sep salta

Esta mañana arribó a nuestra ciudad un equipo de médicos del Hospital Italiano a fin de llevar adelante la ablación de órganos en una mujer de 40 años la cual falleció producto de un ACV. Córneas, riñones e hígados fueron los órganos ablacionados durante la madrugada de hoy. 

Según informó un inspector por FM 89.9, tras más de 3 horas de intervención, finalmente el operativo partió desde el hospital San Bernardo rumbo al aeropuerto Martín Miguel de Güemes e iniciará su recorrido media cuadra en contramano por calle Tobia, continuará por Boedo, Yrigoyen hasta avenida Tavella para finalmente empalmar con Banchik e ingresar al aeropuerto por Aviación Civil.

Más de 60 inspectores trabajaron arduamente en distintas  arterias de la ciudad para acompañar el operativo . Intervieron también motoristas, infantería y policía vial. Se solicitó a la comunidad estar alerta por las calles mencionadas ante el sonido de sirenas.


 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar