Últimas instancias del juicio a la mujer que tiró su bebé a una letrina

La mujer de 34 años, Susana Tolaba, es juzgada por el delito de tentativa de homicidio calificado en perjuicio de su beba al momento de nacer. El hecho ocurrió en San Antonio de los Cobres el pasado 7 de Marzo, cuando la menor fue encontrada indefensa en el fondo de una letrina.

Justicia 27/09/2017

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Susana Tolaba por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo por un hecho ocurrido el pasado 7 de Marzo en San Antonio de los Cobres.

Durante la primera jornada llevada a cabo el pasado lunes, la acusada no declaró ante la jueza Mónica Faber y se recibió el testimonio de numerosos testigos. Entre ellos el de la ex pareja de la mujer, quien presuntamente sería el padre de la beba, quien dijo que desconocía el estado de gravidez de Tolaba ya que se habían distanciado desde el mes de Diciembre de 2016 por celos mutuos.

Luego de un cuarto intermedio, la audiencia se reanuda hoy y se prevé concluir con los testigos citados para dar paso mañana a los alegatos de las partes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día