Día de la Madre más feriado del lunes 16, ¿ya armaste planes?

Este domingo 15 celebramos a nuestras madres, pero también vivimos a pleno un “finde largo”, con el feriado del Día de la Diversidad Cultural. Una salida, un viaje por Salta, o alrededores, una visita a un bar, son muchas las opciones para aprovechar tres días de relax.

Sociedad 04/10/2017

Octubre es, sin dudas, el mes de las madres, las celebramos, las agasajamos y les damos gracias por su cariño, su cuidado y compañía indudable. Y en pocos días tendremos la oportunidad de festejarlas, aprovechando la llegada de un finde largo, que nos permitirá pasar un buen momento con ellas y recargar energías.

El día de las madres llegará este domingo 15 de octubre, por lo cual la primera alternativa que viene a la perfección es un buen asado en familia, mientras ella disfruta los regalos y sorpresas. ¡Ojo, unas buenas empanadas también sirven!

221092

Pero al día siguiente, el lunes 16, será el feriado por el día de la Diversidad Cultural, teniendo como resultado un ¡fin de semana largo! Si, a todos nos viene bien para recargar energías, pero también para ampliar el festejo a mamá.

Es ahí cuando el abanico de opciones se agrande para armar nuevos planes. ¿Qué tal un viaje por el interior de la provincia o los alrededores? ¿O ir a pasar una buena tarde al campo, al dique Cabra Corral, o un recorrido por los valles? Además, el cine tiene múltiples opciones en cartelera, ¿quién invita los pochoclos? Todo sea para disfrutar del fin de semana largo y celebrar a nuestras madres.

Calendario de feriados

Como bien señalamos, el único feriado correspondiente al mes de octubre es el día 12, “Día del Respeto por la Diversidad Cultural”. Sin embargo, esa fecha se trasladó para el día lunes 16.

Mientras tanto, para el resto del año, tendremos un nuevo feriado el lunes 20 de noviembre, en recordatorio de la Soberanía Nacional. El siguiente será el viernes 8 de diciembre, por la Inmaculada Concepción de la Virgen. En ambas ocasiones, tendremos dos nuevos fines de semana “largos”.

feriados

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día