Imputarían al chapista detenido por supuesto abuso a una menor

El sujeto, de apellido Cruz, está detenido acusado de haber abusado a una menor de 12 años, cuando regresaba de hacer las compras diarias. Se espera que sea imputado durante este jueves.

Justicia 12/10/2017

Un chapista fue finalmente detenido por orden de la Fiscalía Penal n° 2, luego de ser denunciado como responsable de haber abusado sexualmente de una vecina de 12 años, quien padece retraso madurativo.

La Fiscalía Penal 2, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, fue quien determinó la detención del sujeto en cuestión, de apellido Cruz, en torno a la denuncia realizada por una madre, señalándolo como el supuesto responsable del abuso a su hija.

Cabe recordar que, según la denuncia radicada por dicha madre, la misma había mandado a comprar a su hija, pero al notar que se tardaba en regresar a su hogar, salió a buscarla. Fue en su búsqueda cuando llegó al taller del chapista y le consultó si había visto a la menor, cuando el hombre le informó que estaba dentro de su lugar de trabajo.

chapista 3

Fue entonces cuando la niña le dijo a la madre que el chapista habría tenido comportamientos abusivos y de índole sexual. Tras la denuncia realizada, Cruz fue demorado y posteriormente liberado mientras se realizaban las averiguaciones correspondientes.

Finalmente, la fiscalía ordenó su detención, tras conocerse de la desobediencia judicial en la que incurrió Cruz al no respetar la prohibición de acercamiento impuesta. Ahora, según adelantó el sitio Fiscales Penales, el chapista sería imputado en la jornada del jueves.

chapista 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día