Hijo de la taxista embestida por un ebrio, vende sopa de maní para ayudar a la familia

Su nombre es Mateo y es hijo de Erica Kosh, quien fue colisionada en la madrugada del 2 de junio por una camioneta. El niño se ubica todos los sábados al mediodía afuera del supermercado Chango Más de Av. Paraguay.

Sociedad 13/10/2017

En solo un par de segundos, su vida dio un giro de 360º. El pasado 2 de junio, Mateo se despidió de su mamá con un beso, como todas las noches que ella, a bordo de su taxi, salía a trabajar para traer el pan a la mesa. Sin embargo, nunca imaginó lo que iba a pasar.

Su mamá, Erica Kosh, sufrió un terrible accidente cuando circulaba por calle Zuviría y Belgrano, tras ser embestida por el conductor de una camioneta Toyota Hilux, que manejaba alcoholizado. Ella no solo sufrió graves lesiones, sino que también perdió su trabajo, puesto que por recomendación médica, no puede subirse al auto al menos hasta el próximo año.

Mateo, consciente de la dura situación que le toca vivir a la familia, se convirtió en un pequeño gigante. A su corta edad, se hizo cargo de la situación, y los sábados, único horario que tiene disponible sin dejar de lado sus estudios, sale a las calles a trabajar para juntar dinero. 


Cerca del mediodía, se ubica afuera del supermercado Chango Más  de Av. Paraguay para vender sopa de maní. Muchos no conocen su caso, pero basta ver sus ojos, para conocer su dura historia. Para ayudar y a la vez degustar un rico almuerzo, basta con $35, que es el valor de la porción. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día