Villada apuesta por la renovación en la Cámara de Diputados

El presidente del Concejo Deliberante y candidato a diputado provincial aseguró que es necesario discutir los temas que le afligen a los salteños. Mirá el VIDEO.

Política 18/10/2017

A solo 4 días de las elecciones Generales, Ricardo Villada, presidente del Concejo Deliberante y candidato a diputado provincial por Primero Salta, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que dará batalla para que haya un proceso de renovación en la Cámara de Diputados y se discutan los temas que le afligen a los salteños.

En ese sentido, le apuntó a Manuel Santiago Godoy, actual presidente de la Cámara de Diputados y candidato a renovar la banca.  “Significa la antitesis de la renovación, es un verdadero escollo para el proceso que debe darse en la cámara de Diputados, debe entender que ya es tiempo prudencial para dar un paso al costado”, dijo.

Por otro lado, se mostró conforme con la campaña y aseguró que el objetivo es transmitir su experiencia en el Concejo Deliberante a Diputados. “La gente advierte que existe la posibilidad de producir un cambio para que las cosas estén mejor en nuestra ciudad, en la provincia, y creo que esto hace avizorar de que va a haber una fiesta, una fiesta en paz”, señaló.

Además destacó el trabajo conjunto con el intendente Gustavo Sáenz. “Hemos afrontado el desafío de poner en marcha una administración municipal que estaba parada, que no hacía obras, que tenía mucha dificultad para prestar los servicios, compartimos esa responsabilidad y compartimos el sueño de que el cambio llegue a nuestra ciudad”, dijo.

Saenz pirotecnia

Entre sus propuestas, sostuvo que es necesario trabajar para mejorar el sistema de salud y disminuir los índices de inseguridad. “No vemos que los diputados tengan la misma aflicción para discutir estos temas, se preocupan más para defender la gestión del gobernador de turno, y yo creo que esto no es saludable”, enfatizó.

Con respecto a la violencia de género, destacó la creación de la OVIF, oficina específica para atender los problemas de violencia, y del Observatorio. “Creo que hacen falta muchas acciones de contención, desde el Concejo lo que hemos hecho es crear una oficina para poder atender a las mujeres que están en esta situación”, contó.

En cuanto al empleo, manifestó que es necesario generar oportunidades a través de la innovación y la tecnología. “Es algo que conozco y voy a trabajar junto al gobierno nacional para que llegue a Salta”, dijo.

Por último, dejó un mensaje a los salteños. “Les pido que vayan con alegría, que entiendan que es la posibilidad de producir un cambio, no tenga la menor duda el día 22 va a ser una gran fiesta para todos los salteños”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día