Desperfectos en la máquina demoraron el voto de Carlos Zapata

El candidato a diputado nacional emitió su voto en la Escuela Güemes, sin embargo se vio demorado por inconvenientes en la máquina de su mesa. Luego de un compás de espera, logró sufragar sin mayores dificultades.

Política 22/10/2017

Vivo la jornada bien, contento de expresar mi voluntad cívica en el acto electoral”, declaró Carlos Zapata minutos luego de sufragar en la Mesa  Nº1022 de la Escuela Güemes. El candidato fue uno de los primeros en acercarse al establecimiento, sin embargo, desperfectos en la máquina de su mesa demoraron su entrada a la sala oscura.

Habiendo sufragado, declaró que le espera una larga mañana itinerante: “Tenemos que empezar a recorrer y acompañar a nuestros fiscales y luego esperar los resultados.” Además, expresó su deseo de que la jornada se viva sin problemas y que todo transcurra con la normalidad.

Cuando se le consultó por el desperfecto que demoró su voto, expresó: “La mesa demoró en abrir porque el equipo electrónico a veces juega una mala pasada pero fue solucionado felizmente”. Para finalizar, enfatizó que sus expectativas siempre son las mejores: “El ánimo es lo último que perderé”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día