La UCASAL incorpora la carrera de Fonoaudiología

A partir del próximo año, la Casa de Altos Estudios brindará la posibilidad de cursar la licenciatura en su sede de Campo Castañares.

Educación 23/10/2017

Desde el 2018, la Universidad Católica de Salta (UCASAL) brindará la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Fonoaudiología. Se trata de una carrera presencial de grado con cinco años de duración.

Según informaron desde la Casa de Altos Estudios, se pondrá de manifiesto en profesionales de la salud con un compromiso ético en mejorar la calidad de las personas en las áreas de su incumbencia, actuando en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de las alteraciones de la comunicación, el lenguaje, la audición, la fonoestomatología y la fonación a lo largo del ciclo vital del individuo, favoreciendo su inserción en la comunidad.

El egresado deberá tener también capacidad para integrar equipos de trabajo que permitan abordar al paciente con una mirada transdisciplinaria.

A su vez, contará con herramientas metodológicas para investigar en ámbitos fonoaudiológicos, con el fin de ampliar el conocimiento científico, contribuir al desarrollo de su disciplina y gestionar proyectos en los distintos contextos en los que participa.

Los interesados en más información, pueden comunicarse al 387-4268800 o visitar el sitio web www.ucasal.edu.ar o escribir a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día