Un tractor quedó “partido a la mitad” tras impactar con una camioneta

El siniestro vial ocurrió esta madrugada en la Silleta, cuando el conductor de una Fiat Strada no vio salir de un pasaje al otro vehículo y lo chocó. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas solo grandes pérdidas materiales.

Accidente 30/10/2017

Un nuevo siniestro vial ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6 AM, cuando una camioneta Fiat Strada embistió a un tractor sobre ruta nacional 51, a la salida de La Silleta, provocando grandes daños materiales.

Según detalló el conductor de la camioneta a Canal 7, el tractor circulaba sin luces al momento en que se produjo la colisión, razón por lo cual no lo habría visto salir del pasaje donde se produjo el impacto.

Afortunadamente, para la gravedad del choque, no hubo que lamentar  víctimas fatales.El tractor quedó prácticamente partido a la mitad”, expresó el conductor del mismo.

Tras de la llegada de la policía de tránsito y el despeje de los vehículos de la cinta asfáltica, el tránsito volvió a su normalidad. Además, se realizaron  las pericias e investigaciones pertinentes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día