Encuentran una planta de marihuana en la plaza de Salvador Mazza

El hallazgo ocurrió el viernes al mediodía, cuando a pocos metros se desarrollaba la Expo de los Jardineritos. De acuerdo con las imágenes, la planta tenía una altura aproximada de 50 centímetros.

Policiales 06/11/2017

La División Drogas Peligrosas de Tartagal llegó hasta la frontera para los trámites de rigor. El cuidador de la plaza dijo desconocer qué tipo de planta era y que él solo la consideraba un “yuyo” más, informó FM Alba

Tras notificar a las autoridades sobre la inusual presencia en la espacio verde central de Salvador Mazza, se llamó a la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional Nº4 con asiento en Tartagal, que finalizó con el narcotest y todo el procedimiento cerca de las 21 horas.

mazza_mariPlaza17_3

Se confirmó que se trataba de un ejemplar de “cannabis sativa” (marihuana), de un metro aproximadamente desde la raíz, si bien al exterior solo se mostraba la mitad. Hasta la llegada del jefe de la División a frontera, un grupo de policías la estuvo custodiando.

Los efectivos tomaron la declaración del placero, de apellido Ríos, quien manifestó que si bien desconocía la naturaleza de la planta, no es la primera que encuentra. “Esta se me pasó”, dijo a los medios de Salvador Mazza, agregando que ha encontrado y arrancado varias de lo que consideraba una variedad de “yuyo”.

 mazza_mariPlaza17_4

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día