Fútbol, Fangio y novela teen: Netflix comienza a realizar producciones argentinas

El director ejecutivo de contenidos de la plataforma Ted Sarandos, confirmó tres nuevas producciones que se realizarán en Argentina. Habrá drama, comedia, infantil y documental: todas ellas se podrán ver durante el 2018.

Cultura 08/11/2017

Son tres las producciones originales que Netflix que serán producidas en Argentina. La selección, que incluye series y documentales, llegarán a la pantalla durante el 2018. "A los argentinos les encanta el contenido local en Netflix. Esta es una de las razones por las que estamos tan entusiasmados de trabajar con los mejores de la industria, como Daniel Burman y Sebastián Mellino, para crear los mejores contenidos locales en todos los géneros", aseguró Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix.

Algunos de los nuevos contenidos son “Go! Vive a tu manera”, una novela musical para adolescentes, y dos documentales originales, “Fangio: El hombre que domaba las máquinas” y “Boca Juniors: La pretemporada”. Otra novedad será Edha. Bajo la dirección de Daniel Burman, será una de las grandes apuestas de Netflix para 2018. Si bien todavía no hay fecha confirmada para su estreno, la serie protagonizada por Juana Viale y Pablo Echarri, que actualmente se encuentra en posproducción, debutará de manera global en los 190 países en los que la plataforma está presente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día