Abel Pintos despidió profundamente a una pequeña fan que murió de leucemia

Antonella, con sus ocho años, se consideraba la seguidora más fiel de Abel Pintos. Fue así, que mientras luchaba contra el cáncer, conoció a su ídolo. Ayer, Antonella dejó de luchar y el cantante lamentó su pérdida en las redes. Mirá su emotiva despedida.

Cultura 08/11/2017

Antonella García y su espíritu de lucha conmovieron desde el primer momento el corazón de Abel Pintos. La niña de apenas ocho años, llevaba un año y medio luchando contra el cáncer. Estaba internada en el Hospital Garraham, donde se encontraba en estado crítico y lamentablemente, en la jornada de ayer, dejó de luchar.

Durante estos meses, su mamá, Natalia Bazán, había grabado varios videos contando como evolucionaba la chica. En el último se la vio muy triste: “Acá estamos agarrados de tu manito hasta tu último suspiro mi amor tu cuerpito se cansó, luchaste mucho siendo tan niña”, dijo.

En los meses de internación, logró cumplir uno de sus sueños grandes: conocer a Abel Pintos. La niña era fanática del folclorista. Luego el artista siguió en contacto con la familia de la niña, por lo cual ayer se enteró de la triste noticia y se refirió al tema en sus redes sociales, con varios tuits.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día