Suspendieron las clases en una escuela de Orán por la presencia de murciélagos

El hecho fue confirmado esta mañana por el director de la Escuela de Comercio, Gustavo Cea. La institución ya fue fumigada y hoy se encuentran suspendidas las actividades.

Sociedad 14/11/2017

Durante la mañana de hoy, por Radio Ciudad Orán, el Director de la Escuela de Comercio de esa localidad, confirmó la existencia de murciélagos en el edificio escolar.

El Profesor Gustavo Cea dijo que con las lluvias aumentaron los malos olores en la planta alta se descubrió la presencia de los murciélagos."Esta situación se advirtió la semana pasada por los malos olores que se sentían en la planta alta y que aumentaron con las lluvias".

El docente comentó que  "los vecinos también nos pusieron en alerta y por eso tiramos humo en ese sector del cielorrazo" pudiendo así comprobar la existencia de numerosos murciélagos, razón por la cual se suspendieron las clases y ayer se procedió a la fumigación.

Cea, aseguró además que están alerta de la detección de hantavirus "aquí estamos muy al tanto de la situación del hantavirus y por eso estamos tomando medidas de prevención”. 

Remarcó que mañana se dictará clases normalmente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día