Una pelea de “parejas” terminó con un herido en la cabeza

Las cámaras de seguridad registraron una pelea en el macrocentro entre dos sujetos, los cuales pasan de las piñas a los besos. El herido fue trasladado al hospital San Bernardo. VIDEO.

Policiales 15/11/2017

Las Cámaras de Seguridad registraron una pelea en el macrocentro de la ciudad, donde unos sujetos que se agarraron a las trompadas, terminaron a los abrazos y con uno herido.

El hecho ocurrió el pasado domingo 5 de noviembre, cerca de las 7:00 de la mañana, en las esquinas de Mendoza y Pellegrini de la ciudad de Salta. En una primera parte, se puede ver como un sujeto agarra a otro y comienza a golpearlo contra una pared, mientras otros dos observan la escena (uno de los espectadores porta un vaso para bebidas, que entregan en los boliches).

En la siguiente escena, se suma una mujer al grupo, pero de repente el muchacho que había sido atacado comienza a propinar golpes contra su agresor de hace instantes, quien también se defiende a puñetazos.

No obstante, el siguiente cuadro muestra tanto a “agresor” y “agredido”, unidos en un profundo y cariñoso abrazo contra una pared. La mujer que se había unido anteriormente los mira, y parece querer hablar con ellos, cuando el primero de los golpeadores la rechaza con un manotazo.

Posteriomente se hizo presente la policía, quienes separaron a los chicos que se golpeaban. Uno de ellos fue llevado detenido en un patrullero, mientras el otro fue asistido por personal del SAMEC, dado que presentaba un corte en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital San Bernardo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día