Un remisero murió de un infarto en pleno centro

El hombre se descompensó dentro del vehículo en el que trabajaba en la intersección de calles Lerma y Caseros. Sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció antes que llegara una ambulancia al lugar.

Policiales 15/11/2017

Esta mañana un hombre que se desempañaba como remisero murió de un infarto dentro del vehículo en el que trabajaba, en la intersección de calles Lerma y Caseros, en la esquina de un colegio céntrico.

Según fuentes policiales consultadas por InformateSalta, a las 11:39 ingresó un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 donde se alertaba que un sujeto se encontraba descompensado dentro de un automóvil.

Al llegar los efectivos, constataron la situación y pidieron inmediatamente la intervención del SAMEC. En ese momento, fue asistido por la médica del MEDICEM que descendió de una ambulancia que circulaba por la zona, quien constato que la persona ya se encontraba sin vida.

Se supo que es un hombre mayor de edad, cuyo cuerpo luego de las consultas judiciales se trasladó a la morgue del hospital San Bernardo como NN, hasta el momento no se había identificado a la persona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día