Insólito: Intentaron velar a un familiar en la cárcel de Orán y terminaron a las piñas

El llamativo suceso ocurrió ayer cuando al menos 20 personas intentaban que familiares detenidos en la unidad Carcelaria Nº 3, le dieran el último adiós a una joven fallecida tras un accidente vial. Tenían el cajón abierto y le negaron el ingreso.

Policiales 16/11/2017

Ocurrió cerca del mediodía de ayer en la Unidad Carcelaria N°3 confirmaron fuentes policialesEl reporte policial indica que al menos unas 30 personas se encontraban en las afueras de la Unidad Carcelaria. Cuando los guardias se percataron, cinco hombres y tres mujeres ya habían ingresado violentando barreras y anillos de seguridad.

Tenían el féretro abierto y comenzaron a exigir que les permitieran a los familiares despedirse de la mujer que el sábado había sufrido un fuerte siniestro cuando viajaba en una motocicleta y que finalmente había perdido la vida en el hospital San Bernardo producto de las lesiones.

Tras la negativa de las autoridades, se desató una acalorada discusión entre las autoridades y familiares con forcejeos e insultos. Los guardias pidieron la asistencia de la Policía e Infantería para controlar la situación.

Luego de varios minutos las personas decidieron marcharse. No se registraron personas detenidas.

carcelorán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día