Imprudencia: Viajan tres en una moto sin casco por pleno centro

Una imagen capturada por un lector deja en evidencia la conducta irresponsable de un motociclista, que se desplaza junto a dos menores, por Av. Belgrano. Solo uno tiene casco y lo lleva en el brazo. ¡Un peligro!

Accidente 24/11/2017

Ayer, en horas del mediodía, un motociclista, fue fotografiado por un lector de InformateSalta mientras se desplaza de forma imprudente junto a dos menores por Av. Belgrano, en pleno centro de la ciudad.

En las imágenes se observa que más allá de no respetar el número máximo de ocupantes que pueden circular en el rodado, tampoco cuentan con ningún elemento de seguridad. Solo uno de ellos lleva casco, pero en el brazo.

La foto vuelve a poner en evidencia la inconsciencia de muchos conductores, que pese a las constantes campañas de concientización, continúan sin respetar las normas, poniendo en riesgo no solo su integridad física sino también la de terceros.

La situación, que ya es moneda corriente, muestra también la falta de control municipal, que nada hace por sancionar las conductas irresponsables de algunos. Las frías estadísticas de la cantidad de siniestros viales en la ciudad hablan por si solas.

 

  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día