Arca Continental realizará una millonaria inversión en el norte

Durante una reunión con el gobernador Juan Manuel Urtubey, ejecutivos de la firma embotelladora y distribuidora de Coca Cola, anunciaron que en 2018 destinará 50 millones de dólares para el desarrollo de nuevos productos, líneas y categorías en la región.

Gobierno 29/11/2017

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió en Casa de Gobierno con ejecutivos de la firma Arca Continental, la embotelladora y distribuidora de la multinacional The Coca Cola Company en el noroeste y noreste.

Durante el encuentro, Alejandro González Quiroga, director Ejecutivo para América de la firma, comentó al mandatario sobre el desarrollo de la empresa desde que comenzó a operar fuera de México. “Salta fue nuestra primera operación hace casi 10 años y son nuestros planes seguir creciendo en inversiones tanto en Salta como en la región”, indicó.

Además, anunció que el próximo año “traemos para Salta y la región inversiones de 50 millones de dólares aproximadamente” que se destinarán al desarrollo de nuevos productos, líneas y categorías.

reunion arca continental

En esta línea especificó que la empresa reformuló varios productos para brindar a los consumidores mejores opciones y soluciones como parte de su compromiso. El proceso de ampliación consiste en un portafolio de desarrollo de productos lácteos, jugos, té, aguas, entre otros. El empresario dijo que también se planifican diversas acciones en el área de responsabilidad social empresaria y de extensión a la comunidad.

Arca Continental, en estos casi 10 años invirtió en la región unos 400 millones de dólares. Cuenta con más de 2.200 empleados y alrededor de 8 mil que indirectamente están relacionados con la firma.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día