Pesca ilegal: dos sujetos fueron encontrados con al menos 70 pescados en el Bermejo

Uno tenía 25 especies evisceradas y a otro con 45 bagres vivos los cuales fueron devueltos a su hábitat. Se le labraron actas de infracción, por violar la veda y no contar con licencia habilitante. Las especies vivas fueron devueltas a su hábitat.

Policiales 30/11/2017

Ayer en la tarde, efectivos de la División Fluvial, detectaron en  paraje La Quena 2 hombres uno de ellos de 38 años, realizando una excursión de pesca y tenía capturado ya 22 pescados de la especie bagre, 2 bogas y 1 dorado, todos eviscerados.

El otro infractor de 43 años tenía en su poder capturados 45 pescados de la especie bagres vivos, labrando acta de liberación de especies vivas al hábitat natural conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente.

A ambas personas les labraron infracción por ejercer la pesca en época de veda, carecer de licencia habilitante y por capturar mayor numero de lo permitido.

La quena

De consulta con el Fiscal Penal de Pichanal y el  Juez de Garantías Oran, dispusieron el secuestro de los elementos de pesca, examen bromatológico de las especies capturadas,  liberación de las especies vivas y audiencia para mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día