Esta tarde entregarán 70 viviendas en El Huaico

Se trata de casas construidas con la línea de Desarrollos Urbanísticos de Procrear, diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar. El de El Huaico está compuesto por 228 viviendas.

Gobierno 30/11/2017

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará esta tarde a partir de las 17 de la entrega de 70 viviendas de Procrear pertenecientes al desarrollo urbanístico de barrio El Huaico, en la zona norte de la ciudad, entre las Rutas 9 y 28, entre las Av. Democracia y Lucrecia Barquet.

El desarrollo urbanístico está compuesto por 228 viviendas, de 40 a 73 metros cuadrados: 12 departamentos de un dormitorio; 100 de dos dormitorios;  72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos de tres dormitorios. Todos cuentan con living comedor, cocina, baño, servicios básicos  y espacios verdes. La inversión total es de $144.354.418.

Se trata de una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país, más de 23.000 viviendas se construyen en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad.

Esta línea permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años, con el que se puede comprar un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios, una casa o un dúplex en lote propio con todos los servicios de infraestructura.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día