“El abogado perdió el control y la tomó de los pelos”

Una testigo confirmó que hubo violencia física de parte del letrado Roberto Reyes hacia una mujer, como se puede ver en un video. La misma mantenía una fuerte discusión con la esposa del abogado.

Policiales27/11/2014

Una vecina, quien pidió mantener su identidad en reserva por medio a represalias, habló con Informatesalta sobre los hechos de violencia que involucraban al abogado Roberto Reyes.

Según el relato de la joven, el conflicto comenzó tras una acalorada discusión entre la esposa del letrado y una de las mujeres, que terminó con un violento enfrentamiento, al que se sumaron su hijo y el propio abogado.

Aparentemente, Roberto Reyes, tras advertir la situación, perdió el control y tomó de los cabellos a la visitante, quien a su vez, sería ex empleada del hombre. “Ahí en el video se ve cuando la empuja y se cae”, comentó la testigo.

Además detalló que simultáneamente el hijo del letrado arremetía contra otra de las jóvenes, quien luchaba con su madre.

Por último, explicó que el abogado constantemente abusa de su supuesto “poder en la Justicia” para amedrentar a los vecinos. “Dice que va a meternos a todos presos, aunque no hayamos hecho nada”, dijo.

Derecho a réplicaTras la difusión del video, el abogado Reyes se hizo presente en las oficinas de Informatesalta y de muy mala manera pidió que se elimine esa publicación donde se lo veía a él y su familia agresivos con una mujer. Luego se comunicó vía celular con el director del Portal, quien le ofreció la posibilidad de hacer su descargo. No obstante ello, la esposa de este sujeto se comunicó nuevamente con nuestra sala de redacción y comenzó a maltratar e insultar a la periodista que la atendió telefónicamente.

Sin embargo, estos hechos, sumado a que hizo declaraciones periodísticas en un medio gráfico de la familia del senador Romero, donde nos acusa de ser agresivos con él, y de calumniarlo, cuando lo que hicimos fue simplemente dar la versión de los hechos de la otra parte de este conflicto, demuestran que no procede de manera transparente.

Se le ofreció dar su versión de los acontecimientos, publicar un video que dice tener donde se vería la verdad de qué pasó ese día, pero prefirió atacarnos, es decir, matar al mensajero. A este abogado no lo conocemos ni tenemos nada contra él. Más allá de que el diario donde eligiera hacer su descargo prefiriera no mencionarnos, calificándonos como web oficialista cuando ese medio ha sido en 16 de los últimos 30 años el "parte de prensa" de los gobiernos de turno, parece poco serio.

Para criticar hay que tener sustento y moral, cosas de las que adolece ese medio; y en cuanto a Reyes, su proceder desacertado, demuestra que lejos está de actuar como hombre de bien.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día