Policías salvaron la vida a un bebé en Tartagal

El pequeño de 4 meses viajaba a bordo de una motocicleta con sus padres, los cuales pedían auxilio desesperadamente ya que el pequeño no reaccionaba. Mientras lo trasladaban en el móvil policial un efectivo le practicó tareas de reanimación. Se encuentra hospitalizado.

Policiales 01/12/2017

El hecho ocurrió la noche del miércoles en Tartagal, cuando una patrulla circulaba por calles 20 de Febrero y Bolivia y observó una pareja a bordo de una motocicleta, con un bebé pidiendo auxilio. Al prestarle asistencia, los efectivos corroboraron que el pequeño se encontraba sin signos vitales, por lo que decidieron trasladar a la madre con el pequeño hasta el hospital.

En el camino el oficial Jorge Campo sin dudarlo un segundo inició tareas de reanimación  brindándole respiración boca a boca y haciéndole compresión en el tórax, logrando así que el pequeño reaccionara al arribar al nosocomio donde ingresó de urgencia y fue asistido por los profesionales de la salud.

reanimación bb

Según la información recabada el niño de 4 meses había presentado un cuadro febril en horas de la mañana de ese día.  Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y permanece en el hospital en observaciones.

De esta manera se destaca la intervención realizada por el Comisario Inspector Jorge Condori y los sargentos Jorge Campos y Alberto Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día